miércoles, 1 de agosto de 2007

DEATH NOTE DOWNLOADED: PIRATA

(Capítulos anteriores: Capítulo I: Pobreza)

CAPÍTULO II: PIRATA

Ryuk: Eres increible X, hace diez días que tienes el cuaderno y prácticamente no has hecho otra cosa que matar a lo que tu llamas "piratas". Jamás había conocido a un humano que usara el cuaderno de esta manera, y que tuviera tanto tiempo libre para hacerlo, jajaja. La mayoría de humanos se asustan cuando se dan cuenta del terrible poder que encierra el cuaderno, muchos necesitan un tiempo para asimilarlo, les cuesta dormir, otros simplemente se vuelven locos... Pero tú, no pareces afectado...

>>En ese momento comienza a sonar esta música (Abre el link o dale al play en el reproductor que viene a continuación y sigue leyendo)



X: Escucha Ryuk... Los shinigami, matais a los humanos con el cuaderno para obtener su tiempo de vida, prolongando así vuestra vida, ¿No es así?. Vuestra única razón de existencia es matar a los humanos para seguir viviendo vuestras estúpidas y aburridas vidas.

Ryuk: Así es...

X: Yo en cambio tengo un propósito claro. Una misión que cumplir. Una misión que solo yo puedo llevar a cabo. Ryuk, mi voluntad es firme, debo salvar el mundo de la música...

X: Sueño en un mundo sin piratas, sin descargas ilegales, donde todo el mundo compre las canciones... donde la música no sea gratis. Ryuk... esa es la principal diferencia que hay entre los shinigami como tú y yo.

X: Por eso no puedo pararme a pensar en como es posible que se pueda matar a la gente usando un cuaderno. Tampoco puede detenerme a reflexionar si lo que hago es ético o no, si matar está bien o mal... eso es tarea de los filósofos. Para mí lo único importante es salvar la música, no puedo entretenerme con esas tonterías.

Ryuk: Jajajaja. Supongo que tienes razón. ¿Sabes qué?, creo que en ciertos aspectos tú también eres un shinigami. ¡No!, realmente tú eres mejor shinigami que la mayoría de nosotros...

X: Jajaja. Es posible que tengas razón... Por cierto Ryuk, ¿No crees que al fin y al cabo soy una especie de Dios?. Fíjate, en la blogosfera ya hay muchos que han comenzado a darse cuenta de que hay alguien, un ser superior, que está exterminando a los piratas. La gente no es tonta y se da cuenta que tantas muertes no pueden ser simples casualidades. Algunos apoyan a este nuevo Dios... otros lo odian... pero lo cierto es que muchos internautas, aterrorizados, ya han dejado de bajar música y películas de Internet. Incluso me han puesto un nombre: Kira. Es perfecto, jajaja.

X: Mi plan de compartir las canciones y películas más demandadas en los principales programas P2P para así obtener los nombres de usuario e IP's de la gente está siendo un éxito. ¿Quién sospecharía de mí?. ¿Quién podría imaginar que existe un cuaderno con este poder?. Nadie podrá atraparme nunca, jajaja.

>>X recibe un correo electrónico en ese momento. No puede creer lo que está leyendo...

Kira...
Sé que estás ahí. Sé que podrás leer este correo.
Kira, sé que estás eliminando a los piratas del mundo.
Sé que intentas salvar a la música. Pero lo que haces
¡¡ESTÁ MAL!!. No eres un Dios. Eres solo un humano...
y yo, P, pienso capturarte, ¡Tenlo por seguro!.

X: ¿Pero qué...?. ¿Cómo es posible?. ¿¿Es imposible que me haya descubierto...??. ¿Ryuk, se lo has contado a alguien?

Ryuk: Por supuesto que no, solo el poseedor del cuaderno puede verme y escuchar mi voz. ¿Recuerdas?

X: Ah.. claro, Ryuk, perdona. Este maldito P sabe algo... no sé como, pero parece que sabe algo...

X: ...

X: Jajajaja. No hay de que preocuparse.

X: El muy estúpido me ha enviado un mail desde una cuenta de correo, puedo usar eso como nombre de usuario. Además la IP se ha enviado junto con el mail. Estúpido... eso significa que todavía no sabe que puedo matar conociendo el nombre de usuario y su IP. De todas formas debo eliminarlo cuanto antes para evitar riesgos.

Piratilla23

X: Vaya nombre de usuario más estúpido, jajaja. En fin, en 45 segundos será historia...

>> Media hora más tarde X recibe un nuevo mail... y comienza a sonar esta música (Para de reproducir la música anterior si aun suena y ahora reproduce esta ^^)



Hola de nuevo, Kira.
Siento decirte que el P al que has matado era falso...
Pero yo, P, existo en realidad. Y ahora ya sé que tú también
existes realmente... Al principio yo mismo lo dudaba, pero ahora
he podido demostrar que realmente eres capaz de matar a
distancia... Incluso creo tener una idea aproximada
del método que utilizas para matar.

Todavía no estoy muy seguro, pero creo que para ello necesitas
la dirección de correo electrónico de la víctima o algo así.

Has caido en mi trampa... la persona a la que has matado,
era un condenado a muerte en los EEUU al que se obligó a
enviar el mail que has recibido a un grupo de gente. De hecho
fueron varios los presos a los que se obligo a enviar mails,
cada uno a un grupo determinado de personas.

Pensé que o mejor era empezar por los cantantes, discográficas
y federaciones antipiratería. Ya que estimé que la posibilidad
de que te encontraras en uno de esos grupos era de casi un 60%.
Además, estos mails solo han sido enviados a personas españolas,
ya que calculé en un 30% las posibilidades de que estuvieras
en este pais...

¿Recuerdas aquellos dos administradores de una pagina web
de descargas a los que mataste?. Me llamó la atención que
los dos murieran al mismo tiempo de la misma enfermedad,
justo despues de ser detenidos. Fue el primer caso conocido
de una serie de muertes por ataque al corazón en las que las
víctimas siempre tenían alguna relación con la piratería. Y puesto que
ambos eran españoles, me permití suponer que el autor de los
hechos debía ser también español...

Ahora que has caido en mi trampa y has matado a uno de los presos,
puedo averiguar con facilidad cual es el grupo de gente en el
que te encuentras... Y reducir así la búsqueda... Pronto te atraparé
y haré justicia.

Y ahora, si eres capaz ¡¡MÁTAME!!

X: ...

Ryuk: ¡Wooo!. Este tipo es increible. No solo ha demostrado que existes y puedes matar a distancia, sino que ha averiguado en qué pais vives y ha reducido la búsqueda a un grupo limitado de personas. ¡Te tiene!.

X: ¡¡MALDITA SEA!!. ¡¡Te voy a matar P!!, juro que te mataré...

X: La dirección del mail... a ver... Es falsa... ya lo imaginaba. Y esta IP... debe ser un Proxy. Por otro lado su apodo, P, no parece un nombre de usuario... este maldito P me la ha jugado...

Ryuk: Escucha X... hay una cosa de la que aun no te había hablado... Verás, hay cierto tipo de trato que un shinigami puede hacer con un humano. Se le llama "trato de los ojos de shinigami". Si haces ese trato conmigo, serás capaz de saber la IP de una persona tan solo viendo su nombre de usuario y viceversa... Pero debes saber que el precio a pagar por este poder, es la mitad de tu tiempo de vida restante...

X: Ryuk... ¿Se puede saber dónde estabas cuando dije que la dirección del mail era falsa y que la IP era la de un proxy?. ¿De qué diablos podría servirme hacer ese trato?.

Ryuk: Vaya... tienes razón. Se me fue la bola, jajajaja.

X: P... Has empezado un juego que no puedes ganar... Muy bien, jugaremos a tu juego...

>> P se encuentra sentado en el suelo delante de un portátil, con un dedo en la boca mientras piensa...

P: Ya ha pasado suficiente tiempo desde que envié aquel mail y todavía sigo vivo... Esto lo confirma, Kira necesita
mi dirección de mail o mi IP, o bien ambas cosas...

CONTINUARÁ

No hay comentarios: