martes, 30 de enero de 2007

Extrañas fusiones... Piccolo Windu

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, había en el planeta Namek un niño llamado Piccolo que de muy pequeño fue enviado por sus padres al planeta Tierra. Allí olvidó todo su pasado y se convirtió en un demonio malvado. Pero un día recordó que en realidad no era un demonio, sino un namekiano y decidió volver a su planeta en una nave espacial para reencontrarse con los suyos.

Pero allí encontró a Freezer, una especie de hombre-toro que había matado a todos sus compañeros namekianos... Piccolo, ciego por la rabia, atacó con todas sus fuerzas a Freezer. Le dio sus mejores golpes y utilizó sus técnicas más poderosas, pero todo fue inútil. Freezer era demasiado fuerte para él y no podía hacer nada para derrotarle... no podría vengar a los namekianos muertos. Freezer le dio tal paliza que lo dejo medio muerto y se marchó. Pero no murió... él no era como el resto de namekianos, tenía un espíritu fuerte y aunque su cuerpo estuviera sin fuerzas, todavía seguía con vida.

Justo entonces llegó al planeta Namek Mace Windu, un poderoso caballero Jedi que había notado un gran desequilibrio de la fuerza en el planeta y había venido a ver que pasaba. Entonces vio que todos los namekianos estaban muertos... todos?. Usó la fuerza... y detectó dos presencias, una era malvada y poderosa, mientras que la otra parecía la de un namekiano malherido. Deprisa!, hay que salvarlo!.

Mace Windu llegó junto a Piccolo y usando sus poderes Jedi le leyó su pensamiento. Inmediatamente lo supo todo sobre él: su pasado Namekiano, su vida en la Tierra y... Freezer.

Mace Windu comprendió que Freezer era un grave peligro para todo ser viviente y que no se le podía dejar a sus anchas. Pero también supo que ni todos los caballeros Jedi juntos podrían llegar a hacer nada contra él... Pero todavía quedaba una posibilidad!

Mace Windu habló con Piccolo. Le dijo que los namekianos tenían la habilidad de poder fusionarse con otros namekianos para hacerse más fuertes... el problema es que no había más namekianos... o quizás si?.

(Quédate con el final que más te guste...)

Final 1

El caballero Jedi se quito la capa. Se quitó la máscara y... unas antenas sobresalían de su rostro verde. Era un namekiano!!

Mace Windu se fusionó con Piccolo formando el más poderoso guerrero que el mundo ha conocido. Y juntos fueron a derrotar a Freezer, para vengar a su pueblo y para devolver la paz a la galaxia....

Final 2

No. No habían más namekianos. Pero los Jedi poseían el poder de la fuerza, un poder semejante en cierto modo al de los namekianos, así que quizás un Namekiano podría fusionarse con un Jedi como si de otro namekiano se tratase...

Piccolo se fusionó con Mace Windu formando el más poderoso guerrero que el mundo ha conocido. Un guerrero con los poderes de un namekiano y los de un Jedi. Y fueron, a derrotar a Freezer, para vengar al pueblo de los namekianos y para devolver la paz a la galaxia...

No hay comentarios: