martes, 30 de enero de 2007

Extrañas fusiones... Shin-Goku

Hace muchos, muchos años, un niño muy fuerte llamado Son Goku estaba buscando las bolas de dragón. Pero en su búsqueda no le faltaron los peligros, ya que muchos hombres malvados y poderosos querían hacerse también con las maravillosas bolas con las que cumplirían todos sus deseos...

Fue por eso que el pequeño Son Goku tuvo que entrenarse duramente día tras día para tener la fuerza suficiente para derrotar a sus enemigos.

Un día, su maestro le enseñó una técnica secreta... era la técnica de la fusión, que permitía fusionarse con otra persona, consiguiendo así incrementar sus fuerzas. Son Goku estuvo buscando un compañero ideal para fusionarse y así poder derrotar a todos sus adversarios. Pero el maestro era demasiado viejo, Bulma no sabía pelear y encima tenía el pelo azul, Krilin era calvo y Oolong era un cerdo...

Así que Son Goku salió volando con su nube Kinton en busca del candidato ideal para la fusión... y entonces lo vio, iba con su perrito. Lo reconoció enseguida porque había visto sus capítulos por la televisión, sin duda alguna era Shin-chan!!.

Una fusión con él, sin duda haría temblar de miedo a cualquier enemigo, por fuerte que fuera!!. Quién podría enfrentarse a los puñetazos de Son Goku al mismo tiempo que Shin-chan les decía alguna de sus frases o hacía alguna de sus payasadas?. Nadie!. Así que Son Goku bajó de su nube y se fusionó con Shin-chan. Al mismo tiempo, La nube Kinton y el perro Shiro (Nevado en castellano) quedaron también unidos formando la nube Shiro.

Había nacido el guerrero definitivo. La fusión perfecta: Shin-Goku.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YO HICE UNA FUSION DE GOOGLE Y VEGETA ADIVINA QUE PASO ES..

GOOGLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjjaja lol

xelloss dijo...

Wooo!, que buena idea!!!.

Para la próxima entrada intentaré conseguir esa fusión. Ya me lo estoy imaginando, que bueno!, jajajaja.